top of page
Buscar
Foto del escritorJose Crespo

10 Consejos En Como Ahorrar Dinero En Su Factura De Electricidad?

Pruebe estos consejos para gastar menos en sus facturas mensuales.


¿Está cansado de sentirse impotente cada vez que recibe sus facturas de gas y electricidad? Bueno, ¡no estás solo! El aumento de los precios de la electricidad ha sido un problema común entre los estadounidenses, especialmente en las regiones del noreste, donde se estima un aumento promedio de $100 solo este año, según la EIA. Pero no te preocupes, ¡te cubrimos las espaldas! Hicimos la investigación y compilamos una lista de las 23 mejores formas simples pero efectivas de reducir sus costos de servicios públicos de una vez por todas. Desde apagar las luces hasta lavar la ropa de manera rentable, estos consejos no solo lo ayudarán a ahorrar mucho dinero, sino que también contribuirán a un mañana más verde. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comencemos el camino del ahorro hoy!




Usa tu lavaplatos


¿Sigues lavando los platos a mano? ¡Es hora de hacer tu vida más fácil y más ecológica! Aunque los lavaplatos usan electricidad, en realidad ahorran más energía, agua, dinero y tiempo. ¿No nos crees? La renombrada Comisión de Energía de California afirma que el uso de un lavaplatos calificado con Energy Star puede ahorrarle un promedio de $40 en costos de servicios públicos y la friolera de 5,000 galones de agua cada año. ¡Imagina toda esa agua que podrías estar conservando! Y no nos olvidemos de las 230 horas de su valioso tiempo que recuperará. Entonces, invierta en un lavaplatos hoy y despídase de esas manos lavaplatos.





¿Estás cansado de que los platos se queden sucios después de una ronda en el lavaplatos? Bueno, antes de culpar a su electrodoméstico, eche un vistazo a cómo está cargando sus platos. Cargar correctamente su lavaplatos no solo asegura que sus platos salgan relucientes, sino que también puede ahorrarle electricidad. Estos son algunos consejos para asegurarse de que su carga se cargue perfectamente: los platos en la rejilla inferior, los tazones en la parte superior y las tazas siempre deben cargarse boca abajo. Los artículos grandes como ollas y sartenes deben lavarse por separado para evitar que se amontonen. Ahora, siéntese, relájese y deje que su lavaplatos haga su trabajo.





Usa Un Ventilador


A medida que aumenta el calor del verano, es esencial mantener la cabeza fría y evitar que su factura de electricidad se dispare. Afortunadamente, hay un truco simple para estar cómodo sin gastar mucho dinero: los ventiladores de techo. Si vives en un clima cálido, es posible que hayas oído hablar de este método antes, pero ¿estás seguro de que estás utilizando a tus fans en todo su potencial? Al encender sus ventiladores de techo, puede crear una brisa refrescante que lo refresca en poco tiempo. No solo eso, sino que también ahorrará energía al depender menos de su aire acondicionado. Asi que, por que no intentarlo? Con el uso adecuado de sus ventiladores, ni siquiera extrañará su aire acondicionado.




Esto hace que los ventiladores de techo sean una opción de bajo consumo para enfriar una habitación. Además, algunos ventiladores tienen aspas reversibles que se pueden ajustar para hacer circular aire caliente durante los meses de invierno. Como editor experimentado, me gustaría presentarles las maravillas de los ventiladores de techo. Imagine una habitación con una sensación de 10 grados más fría sin arruinarse. ¡Los ventiladores de techo hacen precisamente eso! No solo son energéticamente eficientes, sino que también son ecológicos. Con un consumo de energía 10 veces menor que un acondicionador de aire, puede ahorrar dinero en sus facturas de electricidad sin comprometer la comodidad. ¡Pero espera hay mas! Con aspas reversibles, estos ventiladores también pueden mantenerlo cómodo durante los meses más fríos al hacer circular aire cálido. Por lo tanto, no se preocupe cuando lleguen las olas de calor: opte por un ventilador de techo y sienta la brisa fresca a una fracción del costo.


Usa una bombilla más inteligente




Si todavía usa bombillas tradicionales, es hora de actualizarse a las LED más inteligentes y de mayor eficiencia energética. Estas bombillas no solo duran más, sino que también son ecológicas y rentables. Según el Departamento de Energía de EE. UU., los hogares pueden ahorrar hasta $ 75 por año en facturas de energía al cambiar a iluminación LED. Entonces, ¿por qué no hacer el cambio y no solo ahorrar dinero sino también reducir su huella de carbono? Es una situación de ganar-ganar que no

solo te beneficia a ti, sino también al medio ambiente.



Usa el movimiento para detener el desperdicio Si sigue constantemente a los miembros de su familia de una habitación a otra y apaga las luces detrás de ellos, un poco de automatización puede ahorrarle tiempo y dinero. Una solución podría ser detectores de movimiento, como la línea LED Plus de GE o las luces exteriores inteligentes de Ring. Se encienden cuando detectan que hay alguien en la habitación y se apagan cuando no detectan movimiento.





Apagar la estufa y horno


¿Sabía que apagar el quemador de la estufa un poco antes puede ahorrarle electricidad? Según la Comisión de Energía de California, cuando haces esto, la estufa seguirá liberando suficiente calor para terminar de cocinar tu plato. Esto no solo reducirá su factura de electricidad, sino que también es mejor para el medio ambiente. Esto funciona para la mayoría de los platos, ¡así que pruébalo! Sin embargo, tenga cuidado ya que hay algunas excepciones en las que este truco puede no ser aplicable.



Mantenga su horno cerrado


Como entusiasta de la cocina, debe haber notado que abrir la puerta del horno de tu estufa con mas frecuencia puede reducir drásticamente la temperatura interna en la friolera de 25 grados Fahrenheit. Ahora, si está preocupado por sus facturas de electricidad, aquí está el problema: el horno consumirá más energía para volver a elevar la temperatura al nivel deseado. Entonces, aquí hay un consejo profesional para ti: usa la luz del horno para mirar a través de la ventana en lugar de abrir la puerta constantemente. ¡Este simple truco te ayudará a ahorrar energía mientras tu deliciosa comida continúa cocinándose a la perfección!


Usar electrodomésticos más pequeños



Mientras prepara sus comidas diarias, considere utilizar electrodomésticos más pequeños, como el microondas o el horno tostador, para calentar y cocinar porciones más pequeñas. Estos electrodomésticos no solo requieren menos espacio en la encimera de la cocina, sino que también consumen mucha menos electricidad en comparación con los hornos más grandes. Al hacer uso de estas opciones de eficiencia energética, puede cocinar sus platos favoritos mientras mantiene un espacio vital sostenible y ecológico.



Ahorre dinero cocinando con su freidora de aire en lugar de su horno.




Las freidoras de aire pueden ahorrarle dinero en sus facturas.





Si eres un ávido amante de la comida deliciosa y saludable, entonces ya eres fanático de la freidora. Pero, ¿sabía que además de producir comidas deliciosas, una freidora de aire también puede ahorrarle mucho dinero en las facturas de energía? En comparación con el uso de hornos grandes, las freidoras consumen mucha menos energía y son mucho más rápidas para cocinar. Al incorporar una freidora de aire en su rutina diaria de cocina, puede reducir potencialmente su factura mensual de gas o electricidad en una cantidad considerable. Las freidoras no solo ahorran costos de energía, sino que también permiten delicias sin culpa, como papas fritas crujientes y alitas de pollo, que son una alternativa más saludable y sabrosa a la fritura tradicional. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Consiga




Mejor aún, consigue una tira tomacorriente


Una de las mejores formas de controlar estos derrochadores de energía es enchufándolos a una regleta de enchufes o a un tomacorriente inteligente como la regleta de enchufes Wi-Fi inteligente TP-Link Kasa. Simplemente apague la tira o use la aplicación del interruptor inteligente para apagar los consumidores de electricidad cuando se vaya a la cama o no esté en casa.




Instalar termostato programable


Diga adiós a los equipos obsoletos de la década de 1970 y salude a los termostatos programables modernos. Con las mejores marcas como Nest, Ecobee y Honeywell, puede administrar fácilmente sus necesidades de calefacción y refrigeración con solo tocar un botón. ¿Sabía que actualizar su termostato también puede ahorrarle dinero? Según Alliance to Save Energy, la instalación de un termostato programable puede reducir hasta un 10 % sus facturas de energía. Haga el cambio hoy y comience a disfrutar de mayor comodidad y ahorro.



Trata como bebé tu secadora


Las secadoras usan aproximadamente el 6% del uso total de electricidad de una casa. Puede ayudar a que su secadora funcione de manera más eficiente manteniéndola limpia, y vaciar el filtro de pelusas después de cada carga es una de las cosas más importantes que puede hacer para evitar que una secadora trabaje más de lo necesario.


Tome su aspiradora y limpie la ventilación con un accesorio de manguera estrecho. Haga esto al menos una vez al año para que su secadora funcione bien y para evitar incendios.



Ir solar

Como individuo sabio y consciente del medio ambiente, comprende los grandes beneficios de la energía solar. Tal vez no esté listo para alimentar toda su casa con él, pero ¿por qué no empezar de a poco? Existen numerosas formas sencillas y prácticas de incorporar la energía solar en su vida diaria. Desde la instalación de una luz solar para el patio o el uso de un cargador solar para su teléfono, hasta el uso de un horno solar para cocinar al aire libre, ¡las posibilidades son infinitas! Únase al creciente número de personas que tienen un impacto positivo tanto en sus billeteras como en el planeta al adoptar la revolución solar, un pequeño paso a la vez.


Otros temas :








72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page